Los Marlins de Miami hace par de semanas se comunicaron con el jardinero neogranadino y se impusieron a otros 14 conjuntos, que querían quedarse con los servicios del pelotero de 24 años de edad
Los Leones del Caracas querían que pasara rápido el mes de noviembre, tras perder 16 encuentros de 24. Este viernes las cosas cambiaron para el equipo neogranadino luego de que se dio a conocer la partida del toletero del equipo y pieza fundamental de los melenudos, Harold Ramírez.
Ramírez comento, que los Marlis de Miami se comunicaron con él hace dos semana, llegaron a un acuerdo con un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Trainning de la venidera temporada 2019 en las Mayores.
El toletero dejo un registro con los Leones como líder en hits (55), promedio al bate (.374), OBP (.450), SLG (.544) y OPS (.994) en la temporada 2018-2019 de La Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
La noticia fue notificada inmediatamente a las oficinas de los melenudos. Allí tanto el jugador como el gerente deportivo, José Manuel Fernández, iniciaron conversaciones con la organización de los peces.
“Fernández y yo pudimos llegar a un acuerdo con el equipo (Marlins) de que me dieran la oportunidad de extender mi participación en la liga, porque yo quería ayudar a salir del mal momento a los Leones y decidieron que podían dejarme hasta hoy (viernes)”, contó Ramírez.
“Yo pedí a los Marlins dejarme jugar, aunque sea hasta el domingo en los juegos contra el Magallanes (Navegantes) y accedieron, así que será hasta ese día”, agregó.
El patrullero cafetero aseguró que su intención era jugar toda la ronda regular, pero la decisión de los Marlins ya está tomada y ve difícil volver para lo que resta de temporada.
“Ya queda de Leones, si quieren intentar traerme de vuelta, volver a negociar. Pero lo veo complicado porque los ánimos están calientes, después de tantas conversaciones para que yo jugara hasta esta semana”, abundó el colombiano.
“Si es por mí yo vengo otra vez, este mismo año o el próximo, porque esto que he hecho con Leones me ayudó a ya no ser un agente libre”, reconoció.