
Keysi
Sencilla, espontánea, serena y muy segura de sí misma, así se mostró Keysi Sayago, miss Venezuela 2016, en una entrevista exclusiva con La Verdad, durante su visita a Maracaibo.
La reina de belleza llegó a la capital zuliana para integrarse al proyecto Pasarela 261, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela, que este año llega a su cuarta edición.
Aunque confesó no haber probado la comida autóctona de la región ni haber sentido el fuerte calor que hace en la ciudad, Sayago destacó el buen trato que ha recibido por parte de los habitantes de esta tierra. “Pensé que aquí hacía más calor (comenta entre risas). Mañana me iré a la piscina a ver si corro con suerte”.
Aprovechó para agradecer el apoyo y recibimiento que ha tenido desde su paso por el concurso. “En mis redes tengo muchos seguidores de acá, a diario me escriben. Estando aquí me hacen sentir como en casa. Me voy fascinada con la hospitalidad de los marabinos”.
La esbelta morena, que no pasó desapercibida pues por donde caminaba alguien la llamaba para tomarse fotos con ella, habló sobre su preparación para el Miss Universo. “Todavía falta mucho para que yo participe pero desde ya comienza mi preparación. No quiero esperar los últimos meses para recibir mis clases. Ya estoy reforzando mi inglés para estar perfecta cuando me toque concursar”.
“Me costó creer que soy Miss Venezuela”
Aunque siempre fue una de las grandes favoritas a llevarse la corona, la joven de 23 años, asegura que le costó asimilar que es la mujer más bella del país. “Mi hermana dice que me falta como un 30% para terminar de creerlo. A casi dos meses de preparación creo que por fin he pisado tierra y estoy consiente de la responsabilidad que tengo” .
La caraqueña seguirá con sus compromisos con la organización y le deseó todo el éxito a su compañera Mariam Habach, quien viajará a Filipinas en Enero. “He coincidido mucho con ella en la Quinta Rosada. A veces la encuentro maquillándose y peinándose, me da consejos. Estoy segura que hará un maravilloso trabajo afuera”.