Los
Cientos de peludos, entre ellos perros y gatos, que fueron rescatados de una vida “repleta” de sufrimientos, dolor, hambre, maltratos y enfermedades, esperan hoy una familia que les brinde una nueva oportunidad, amor y un hogar. En el refugio de Asodepa, donde se pueden adoptar, están impacientes y mueven sus “colitas”, mientras que gratuitamente y bajo cumplimiento de algunos requisitos, alguien los puede ir a buscar.
En el lugar se pueden encontrar multipedigrí pequeños, grandes, medianos, blancos, negros, marrones, cachorros, adultos o abuelos sin casa, pero con la ilusión tener un lugar donde retozar y disfrutar. Desde las 10.00 de la mañana hasta las 2.30 del mediodía, cada sábado o domingo, se puede visitar el lugar ubicado en la vía a Los Bucares, a 100 metros de la granja La Cueva del Tigre.
Las adopciones se realizan sin mayor dificultad y los requerimientos son ser mayor de edad, copia de la cédula de identidad, recibo de agua o luz del domicilio reciente, collar, pechera o paseador en el caso de los perros y para los gatos, cesta plástica con tapa. También hay consultas, vacunas y esterilizaciones para que la población no aumente “sin control”.
Todos son “increíbles” a cualquier edad y llevarse uno implica brindar una oportunidad al que sale, al que llega y al próximo que vendrá. Los amigos “no se compran” y aunque no son de raza “les sobra cariño para dar”.