
Los
El nuevo dirigente de los Rockies de Colorado dejó claro en el primer día de las reuniones invernales de las Grandes Ligas que cambiar al jardinero venezolano Carlos González no está en los planes de la organización. “Todo gerente general nos puede decir que Carlos es valioso de muchas maneras y por supuesto lo es para ganar”, enfatizó Black en la primera jornada de las reuniones.
El dirigente del equipo mencionó que ha tenido conversaciones con el criollo y el cambio “no ha aparecido en nuestras pláticas, él es nuestro jardinero derecho para el 2017”.
Los jardines de los Rockies están nutridos actualmente de talento por el surgimiento del promisorio David Dahl a fines de la temporada del 2016, con promedio de .315 en 222 turnos, y la presencia del jardinero central Charlie Blackmon y de González.
Parra también en los planes
Pero el equipo también espera bastante del venezolano Gerardo Parra, quien pudo recuperarse muy bien de una lesión y a fines de la temporada exhibió su habilidad para defender la primera base, puesto en el que salió al diamante en 19 encuentros, 16 como abridor.
“Gerardo siempre va a ser una opción en la primera base, así como lo es en los jardines”, adelantó Black, quien califica a sus Rockies como una novena que va en franco ascenso. “Tenemos flexibilidad en nuestro grupo de guardabosques, lo cual es muy bueno. Y él es parte de eso”.