Los "silvestristas" marabinos cantaron hasta más no poder

Una jornada maratónica fue el concierto del colombiano en la ciudad. Pasadas las 3.00 de la madrugada finalizó el concierto que estaba pautado para comenzar a las 8.00 de la noche. Casi tres horas duró el concierto que ofreció Silvestre Dangond en la ciudad

Muchos de los asistentes lo compararon con el Amanecer de Feria. El concierto que ofreció Silvestre Dangond este fin de semana en la ciudad ha sido uno de los más largos de los últimos años. A las 12.00 de la medianoche apareció el cantante sobre el escenario. Como todo un rey, el vallenatero se mostró a su público sentado en un sillón que emulaba el asiento de un alto jerarca. 

Más de cuatro horas tuvieron que esperar los fanáticos para “silvestrear” el pasado sábado. La cita estaba pautada para comenzar a las 8.00 de la noche pero no fue hasta entrada la medianoche cuando se empezó a escuchar el sonido del acordeón. El Palacio de Eventos estaba a reventar. Miles de personas no perdieron la oportunidad de disfrutar de la única presentación del artista en la ciudad, a pesar del alto costo de las entradas. 

Las canciones que hicieron despegar su carrera, y algunas de su más reciente disco, fueron las primeras en ser entonadas por Dangond. El confite,  La que me quiera la quiero, Me gusta me gusta, La gringa, La colegiala, El dilema, Mi amor eres tú, El tiempo y Loco paranoico estimularon rápidamente la euforia de los asistentes que no disfrutaban del astro del vallenato desde noviembre del año pasado. 

Producido

La tarima circular ubicada en el centro del lugar fue el atractivo del concierto. Los asistentes pudieron verlo desde todos los ángulos. Silvestre se paseó por cada lado del escenario permitiéndole al público una mejor visibilidad y disfrute de su show. Un jean ajustado, una franela gris y un sobretodo beige fue el atuendo que lució, proyectando con él una imagen fresca, juvenil y moderna. 

A mitad del espectáculo el escenario se convirtió en un bar. El cantinero comenzó a sonar y Silvestre se tomó unos tragos servidos por un atractivo barman. Luces, recursos audiovisuales y hasta una cámara tipo Drone voló por todo el lugar, captando las mejores imágenes de esta presentación perteneciente al tour Sigo Invicto en 360°. 

Premiados

El mejor regalo que el público pudo recibir fue el extenso repertorio musical que recorrió los éxitos del cantante, quien está celebrando 12 años de carrera artística. Eufórico y siempre alegre, el oriundo de Urumita (Colombia), supo cómo mantener animado a sus seguidores, quienes no dejaron de corear una sola de sus canciones. El glu, glu, glu, La difunta y Culpa de los dos llevaron a los asistentes al clímax de sus emociones. 

Dangond no dejó de agradecer a sus admiradores el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Su cariño quedó en evidencia cuando bajó al público para abrazar a una mujer que se encontraba en silla de ruedas. “Ustedes me han adoptado. Yo me siento uno de ustedes. Gracias Venezuela”.

Visited 2 times, 1 visit(s) today