A sus 60 años, Sonia Soto lo que más anhela es no seguir perdiendo la visión. Hace siete años comenzaron sus problemas en la vista y poco a poco todo ha ido empeorando.
Durante su vida, la trabajadora del hogar, madre del periodista Francisco Rincón, ha ayudado a otros, pero esta vez es ella quien más necesita ayuda.
Viviendo en Maracaibo no tiene los recursos necesarios para costear la cirugía que deben hacerle con urgencia en el ojo derecho para no perder la vista. En el ojo izquierdo ya perdió la visión en el 80 %, a causa del desprendimiento de retina y glaucoma.
Por eso necesita del apoyo de todos para pagar una facoemulsificación de catarata, el implante de lente intraocular, la vitrectomía posterior vía pars plana, el peeling de membrana, el endoláser y el hexafluoruro de azufre en ojo derecho, informó su hijo al Diario La Verdad.
Su condición económica y de salud es aún más delicada porque es paciente de lupus con Síndrome de Sjogren y glaucoma.
La recaudación de fondos será para pagar los costos de la clínica, medicamentos y material médico quirúrgico, exámenes, lente intraocular, valoración preanestésica, honorarios médicos y consulta postoperatoria.
Sonia siempre ha sido una mujer trabajadora, independiente y amorosa, pero hoy lo que más sueña es poder ver.
Quien pueda y quiera colaborar con la señora Sonia Soto puede hacerlo a través del siguiente pago móvil:
Banco: Banco de Venezuela
Cédula de Identidad: 8.097.997
Teléfono: 04127645180
Para donaciones en dólares cuenta con una campaña en Gofundme.
Quien desee comunicarse directamente con ella puede hacerlo a través del 04127645180.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.