
La
En el emocionante séptimo encuentro de la serie, en el que el pitcheo fue el principal protagonista, los Tigres de Aragua derrotaron (3-1) a los Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para así inscribir su nombre entre los semifinalistas de la presente campaña de la LVBP.
La tropa bengalí concretó su clasificación en el juego decisivo gracias a la notable labor de sus serpentineros, encabezados por el veterano Freddy García, quien lanzó 5.2 innings en los que limitó a la toletería de Bravos a sólo cuatro hits y una carrera, producto del cuadrangular solitario de Tyler Henson en el comienzo del sexto.
A García le siguieron los relevistas Wilfredo Ledezma, Tony Peña Jr., Gumercindo González y Armando Rivero, quienes en labor combinada 3.1 episodios sólo permitieron a sus adversarios par de incogibles.
En el plano ofensivo, el más destacado por la divisa aragüeña fue el zuliano Sandy León, que ligó de 3-2 con dos remolcadas, producto de un triple en el segundo capítulo. “Le agradezco a Dios por la oportunidad de dar el batazo y empujar dos carreras. Estaba tratando de poner la bola en juego y gracias a Dios pude darle con contundencia a la bola y entre dos”, dijo el careta al final del compromiso.