Los Tigres de Aragua fabricaron cinco carreras en la quinta entrada para voltear la pizarra e imponerse con pizarra de 8×3 a los rapaces en el segundo de la serie disputada en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los zulianos jugaron como locales
El pitcheo alado no pudo mantener una diferencia de tres carreras fabricadas en la primera entrada, el abridor Charle Rosario fue el derrotado al permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias en labor de 4.2 entradas.
Los relevistas Anderson Muñoz y Yoervis Medina se combinaron para otorgar cuatro bases por bolas aceptar dos incogibles y tres carreras en dos tercios. En relevo zuliano destacó el derecho Luis Cedeño al completar dos entradas sin permitir hits ni carreras.
Los rapaces tomaron ventaja de tres anotaciones en el primer inning, remolcadas por Álex Romero y Jairo Pérez (2). El ganador por los Tigres fue Alejandro Arteaga al cubrir los cinco innings en los que recibió tres carreras y cinco incogibles.
Las Águilas se miden este jueves y viernes a los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde los occidentales serán home club.