Los Tudares exigen justicia

Los familiares de Javiel denuncian el abuso de autoridad. (Archivo: Crisbelis Salas)

Los familiares y amigos de Javier Ezequiel Tudares, de 24 años, quien fue asesinado por funcionarios de Policabimas el pasado miércoles, exigieron profundizar las investigaciones y hacer justicia

Frente a la sede del Ministerio Público en Cabimas, los familiares y amigos de Javier Ezequiel Tudares, de 24 años, quien fue asesinado por funcionarios de Policabimas el pasado miércoles, exigieron justicia ayer. Juraron que su pariente no era un delincuente.   

Pidieron profundizar las investigaciones y hacer justicia por la muerte de Tudares. “Javier no era un ladrón, era un muchacho sano que murió producto de la delincuencia que hay en este país a voces de todos, pero que nadie hace nada”, dijo un familiar, quien prefirió resguardar su identidad.

Suplicaron a los efectivos de la Policía científica limpiar el nombre del muchacho y sentenciar al efectivo policial por matarlo de manera inescrupulosa. No tenía antecedentes penales ni era conocido como azote de barrio.

Griselda Tudares señaló que en los próximos días en el sector Tierra Negra recogerán firmas de los vecinos para que los organismos de seguridad verifiquen era un muchacho honrado, trabajador y nunca mantuvo problemas.

Visited 1 times, 1 visit(s) today