El
“Los venezolanos hablaron claramente el pasado 6 de diciembre, con su voto expresaron el hastío ante la aguda crisis que los viene afectando, señalaron a los abusadores del Gobierno, le dieron un parao a tanto atropello, esa es la real lectura de los resultados electorales y lo menos que necesitan o aspiran es tropezarse con sordos y tercos como Maduro y Diosdado que se niegan a digerir su derrota. Presidente deje las pataletas y asuma su barranco”, así reflexionó el dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, ante las más recientes declaraciones de Nicolás Maduro y del diputado Diosdado Cabello.
Para el diputado del Consejo Legislativo zuliano, los electores venezolanos le pasaron factura al partido de Gobierno.
“Un país se conduce con sensatez, humildad y sabiduría, no con soberbia, insultos, abusos y pataletas. Esperamos de verdad, que el Presidente rectifique, de no hacerlo, no habrá proceso electoral ni decisión que los venezolanos avalen”, señaló.
“Sepan escuchar”, recomendó Toledo. “No solo gobernarán con una Asamblea Nacional adversa, sino que les tocará gobernar además con un pueblo dispuesto a darle la espalda, sino le responden a sus demandas”.
El dirigente del partido progresista señaló que definitivamente este 6 de diciembre representa una lección de responsabilidad y de real valoración del voto.
“Debemos entender, todos, que acá ganó el cambio y fue derrotado el continuismo, en razón de ello debemos actuar oposición y Gobierno. Avanzar con pasos firmes, porque lo peor que nos puede pasar es defraudar a esa gran mayoría de venezolanos que depositaron sus esperanzas en las urnas electorales”, planteó el diputado Toledo.
Durante su paso por la ciudad de Caracas, Toledo se reunió con los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y de Bolivia, Jorge Quiroga, donde conversaron sobre el verdadero alcance de los resultados electorales.