Los vinotintos se sienten irrespetados por los árbitros

Venezuela se sintiu00f3 perjudicada por la actuaciu00f3n del u00e1rbitro Rau00fal Orosco. (Foto: EFE)

El arbitraje del boliviano Raúl Orosco fue cuestionado por los jugadores venezolanos. Juan Arango, Tomás Rincón y Juis Manuel Seijas reclaman que no hay paridad al medir las faltas de Venezuela. Amorebieta asegura que no pisó a Guerrero con intención 

El seleccionador venezolano, Noel Sanvicente, afirmó que la expulsión de Fernando Amorebieta los condicionó e influyó en el resultado del encuentro que ganó Perú por 1-0.

"Nos condicionó la expulsión. Estábamos un poco mejor que Perú antes de esa acción. Ellos, con uno más, solo anotaron en la única jugada que llegaron", expresó.

"Si es difícil jugar con once, imagínate con diez", respondió “Chita”. 

Luis Manuel Seijas, mediocampista de la Vinotinto, no se guardó su opinión y criticó al árbitro boliviano Raúl Orosco. "Siempre es lo mismo con los árbitros. Pienso que fue inclinado para nosotros. No midió igual para ambos. Para mí (Carlos) Lobatón debía ser expulsado por la falta a Arango. Tenemos que canalizar esta rabia contra Brasil", afirmó.

"El arbitraje nos ha irrespetado", afirmó el capitán de la selección Juan Arango, una idea que comparte Tomás Rincón. "Para opinar sobre la roja están otros. Creo que nos merecíamos el mismo respeto que los demás".

Amorebieta, quien recibió su segunda tarjeta roja con el uniforme Vinotinto, aseguró que el pisotón a Paolo Guerrero se produjo de manera fortuita. “Fue en una jugada muy rápida, estábamos forcejeando y sin intención lo piso. Si hubiese sido con intención eso se ve”.

“Me dio mucha rabia la expulsión, pero asumí mi responsabilidad. Me dolió con el grupo pues pelearon casi todo el juego con 10 jugadores”.

Voz

“Fue en una jugada muy rápida y sin intención lo piso. Si hubiese sido con intención eso se ve”.

Fernando Amorebieta.

Defensa de Venezuela.

Visited 1 times, 1 visit(s) today