Luis Arráez volverá al terreno de juego este martes 29 de abril con los Padres de San Diego, luego de ausentarse una semana completa tras estar en el protocolo de contusión impuesto por la Major League Baseball (MLB).
El infielder venezolano está listo para integrarse al “lineup” de San Diego para la serie contra los Gigantes de San Francisco que comenzará este día en el Petco Park, según fuentes de El Extrabase.
Arráez sufrió un duro golpe durante el pasado domingo 20 en el juego contra los Astros de Houston. “La Regadera” impactó a Mauricio Dubón y salió del juego en el Daiki Park.
Los expertos descartaron una lesión grave, pero decidieron darle la semana de descanso en el equipo de San Diego.
El equipo de los Padres de San Diego vienen de ser barridos en tres juegos contra los Rays de Tampa Bay en casa.
San Diego luce récord de 17 victorias y 11 derrotas y se enfrentará al líder divisional, los Gigantes de San Francisco.
Ofensiva de Arráez
Luis Arráez se lesionó en buen momento ofensivo. Tiene un promedio de bateo de .287 con 25 incogibles, 3 jonrones, 7 carreras impulsadas y 9 carreras anotadas en 22 juegos esta temporada.
El venezolano entró en la lista de lesionados cuando comenzaba a mejorar su ofensiva en San Diego.
“La Regadera” dejó promedio de .346 con 9 inatrapables, 2 jonrones, 3 carreras impulsadas y 4 carreras anotadas en sus últimos 7 juegos.
El yaracuyano tiene particularmente buenos números ante los Gigantes de San Francisco.
Arráez tiene un promedio de bateo de .389 con 28 imparables, 5 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas en 17 juegos contra los Gigantes en su carrera.
Fuente: El Extrabase
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.