Luis Arráez, infielder venezolano de los Padres de San Diego, no participará en la venidera edición 94 del Juego de Estrellas debido a que ha estado lidiando con molestias en su pulgar izquierdo. Así lo anunció el propio pelotero este domingo después de que su equipo cayera 6-3 en el último de la serie ante los Bravos de Atlanta.
De acuerdo a un trabajo de A.J. Cassavell para MLB.com, Arráez ha estado lidiando con la molestia desde finales de junio e incluso no formó parte del juego del domingo en Petco Park.
Sin embargo, el oriundo de San Felipe viajará a Texas y estará presente para las festividades del All-Star junto a su familia. Pero no será elegible para el partido, optando así por descansar el área lesionada.
“No pensamos que sea necesario”, dijo Mike Shildt cuando se le preguntó si el yaracuyano iría a lista de lesionados. De igual forma, si los Padres toman esa decisión y es retroactiva a la jornada del sábado, Arráez solo tendría que perder cuatro juegos más, pues correrían los días de la pausa de mitad de temporada y el día libre del 22 de julio.
“Sabíamos que se acercaba el receso. Confiamos en el jugador… Tres imparables ayer (sábado), así que de alguna manera hizo su argumento para estar disponible y activo”.
Cabe destacar que el del sábado fue su décimo juego de tres inatrapables en la campaña, siendo el noveno pelotero y tercer vinotinto que arriba a esa cifra en 2024.
Fuente: Líder en Deportes
Luis Arraez de los Padres de San Diego no jugará en el Juego de Estrellas debido a una lesión.
Lee más aquí:https://t.co/TB8tXexGmq pic.twitter.com/kMP33pgE2l
— Planeta Béisbol (@PlanetaBeisbol) July 15, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.