Los
Los funcionarios de Polisur cruzaron su fronteras, se desplegaron en la parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo y en un operativo improvisado liquidaron a Luis Enrique Prieto Galeno, de 37 años, apodado “Luis Comiquita”.
Los funcionarios se desplegaron ntre las calles 114 y 115 del barrio La Esperanza, obligaron a el sospechoso a regresar la motocicleta que acaba de robar y a enfrentarse con un arma de fuego. En el tiroteo, Prieto fue la única víctima. Su cadáver lo llevaron al CDI de la zona.
En el procedimiento recuperaron una pistola marca Tauro 9 mm y una motocicleta Senke, roja y otra Haojin, gris, sin placa, informó el cuerpo de seguridad en una nota de prensa.
Liquidan a robacasas y violador
Paola Hernández. Los residentes del barrio La Polar empezaron a resguardarse al ver a los oficiales de la Policía municipal de San Francisco. Buscaban al “Menor”, quien al ver a los uniformados corrió hasta la casa 48H-10 para esconderse.
Los funcionarios rodearon el lugar y le pidieron que se entregara. El malhechor se negó y con un arma de fuego inició un intercambio de disparos en el que resultó herido. Los Policías lo trasladaron hasta el centro de Diagnóstico Integral La Modelo. Allí, los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios pero no soportó la gravedad de la herida y falleció.
En el procedimiento recuperaron un revólver aniquelado. Los oficiales detallaron que el muchacho, quien permanece sin identificación en la morgue, pertenecía a la banda del “Hongo”, dedicada al robo de residencias y a cometer actos lascivos contras sus víctimas.