Luis Enrique no se confía ante el Celtic

Lionel Messi regresa tras estar ausente el pasado su00e1bado ante el Mu00e1laga. (Foto: Agencias)

Previo al partido de esta tarde, el entrenador del Barcelona señaló que los escoses no se encerrarán en su área, ya que “necesitan los puntos” y afirmó que por este motivo el Barça “tendrá dificultades”. En un pasado encuentro los azulgranas derrotaron al Celtic 7 por 0

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, advirtió en la rueda de prensa previa al partido que su conjunto jugará hoy (3.45 pm) contra el Celtic de Glasgow en Escocia, que no se puede tomar como “referencia” el primer encuentro que jugaron ambos clubes en la presente edición que terminó 7 a 0 a favor de los azulgranas.

“Este partido es otra historia totalmente diferente. Ellos van a ser fieles a su estilo, a la manera que juegan siempre, pues cambiaron su manera de jugar en Barcelona”, aseguró el estratega. “Tenemos que estar pendientes a la presión alta o a la presión en el repliegue, siempre que lo hagan”, explicó.

En ese sentido, Luis Enrique cree que los escoses no se encerrarán en su área, ya que “necesitan los puntos” y afirmó que por este motivo el Barça “tendrá dificultades”.

Con respecto al regreso del argentino Lionel Messi, quien se perdió el anterior partido liguero frente al Málaga, informó que “ayer entrenó en perfectas condiciones, Leo siempre tiene ganas de jugar y si se pierde un partido es porque algo grave pasa”.

“Tiene que estar muy mal para no jugar, así que imagina cómo estaba el sábado. Seguro que va a estar (hoy) y con ganas de dar su mejor versión, como siempre”.

“Aprendimos mucho del 7-0”

Scott Brown, capitán el Celtic, dijo que todo su equipo aprendió “mucho” de la goleada que le propinó el Barcelona en el Camp Nou, por la primera jornada de la Liga de Campeones. Asimismo aseguró que si juegan hoy como acostumbran a hacerlo en el torneo liguero, será “una noche excelente”.

“Todo el mundo sabe la calidad que tiene el Barcelona. Lo que tenemos que hacer es minimizar sus ocasiones de gol”, explicó. “Sabemos que no tenemos que demostrarles tanto respeto en el centro del campo y hacer nuestro juego. Tenemos que conseguir que los aficionados se vuelquen con nosotros, ya que este estadio es un sitio muy complicado para cualquier equipo”, añadió.

El Celtic se encuentra en la última posición del grupo con solo dos puntos, tras dos empates contra el Manchester City de Josep Guardiola y el Borussia Mönchengladbach alemán. Para mantener vivas sus posibilidades necesitan un resultado positivo frente a los españoles. “Conseguimos un resultado ante el City que nadie esperaba y ahora debemos intentar lograr eso mismo de nuevo. Tenemos confianza en nosotros mismos y esperamos poder tener un par de ocasiones”, sentenció.

 

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today