Luis Fonsi enamora al monstruo de Viña

Fonsi hizo un recorrido por sus temas mu00e1s emblemu00e1ticos. (Foto: Cortesu00eda)

El público se rindió a los pies del cantante, quien cantó por casi dos horas. Hoy es el turno de Prince Royce y Jesse & Joy

El renovado y moderno escenario de la Quinta Vergara recibió en su segunda noche a Luis Fonsi, quien con su romanticismo dominó al llamado “monstruo” de Viña del Mar. Miles de personas se pusieron de pie para cantar, y también bailar, al ritmo del boricua. Su quinta vez en el festival no pasó por debajo de la mesa. Casi dos horas de canciones que han protagonizado sus 20 años de carrera deleitaron a los presentes. Quien te dijo eso, Imaginame sin ti y Llueve por dentro fueron las primeras en escucharse. 

Vestido con un look bastante urbano, el intérprete estuvo acompañado de su banda y un nutrido grupo de bailarines que lo escoltaron en sus temas más movidos. Fonsi fue el primero en subirse al escenario, más tarde le siguió Gente de Zona, quienes prendieron la fiesta en la localidad costera de Chile. 

La puesta en escena gozó de una dualidad que no dejó espacio para el aburrimiento. Las liricas románticas se turnaban con los ritmos y sonidos más animados. Despacito no podía faltar a la cita. La canción más escuchada y popular del 2017 fue una de las últimas en ser interpretadas. A ella le siguió Échame la culpa, éxito más reciente del puertorriqueño, donde comparte crédito con Demi Lovato. 

Momento emotivo 

En sus breves contactos con el público, Fonsi no podía dejar de mencionar a su tierra natal. “Puerto Rico ha pasado por una situación difícil estos últimos meses, pero gracias a Dios estamos recuperándonos y saliendo adelante, por eso quiero dedicar este tema a toda mi gente en la isla”, esas palabras sirvieron de preámbulo a Yo no me doy por vencido, tema bandera del astro latino. 

Carolina de Moras y Rafael Araneda interrumpieron su participación para entregarle las gaviotas de oro y plata, otorgadas por el público de Viña. “No tengo palabras. Me pongo tan nervioso como la primera vez. Les sonará trillado pero lo que se siente en este escenario no se compara con nada el mundo”, expresó luego de recibir los máximos galardones que se entregan en el evento. 

Horas más tarde fue el turno de los cubanos Gente de Zona, quienes llegaron con una Gozadera al evento anual más importante de Latinoamérica. El dúo fue premiado con ambas gaviotas y dieron las gracias por el apoyo. “No hay palabras que definan la alegría que representa este logro para nosotros. Millones de gracias Chile, todo nuestro equipo de trabajo, toda la gente que hizo posible que este evento se efectuara, en fin, gracias a cada persona que hizo posible que esto sucediera”.

 

 

 

 

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today