Antes del concierto de Luis Miguel, quien brilló la noche de este lunes 12 de febrero en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, usuarios en redes sociales denunciaron fallas en la logística que obligaron al público a hacer colas kilométricas para poder ingresar al estadio y, ya dentro, se enteraron de que la entrada que habían adquirido al principio fue movida a un área de muy escasa visibilidad.
En el sector B7 de Diamante Fans los usuarios se quejaron porque habían comprado en Zafiro VIP, que estaba un poco más al centro, y la casa productora, Invershow, los movió a una zona lateral en la que poco se podía apreciar el escenario dispuesto para el Sol de México.
Invershow envió un correo en el que afirmaba que el cliente había sido “premiado” con una zona en la que habría “mejor visibilidad”. Pero no fue así y tampoco ofreció explicaciones de por qué un cambio tan repentino para un concierto cuyas entradas comenzaron a venderse en agosto del año pasado.
La gente fue paciente en una cola que superaba los alrededores del Poliedro de Caracas, adyacente al Monumental. Destacaron que los miembros de protocolo apenas miraban el boleto sin escanear el código QR y luego ubicaban a los usuarios.
En redes sociales varios testimonios dan cuenta de la desorganización para el ingreso al Monumental. “Horrible. Una cosa loca. No se molestaron ni siquiera en gastar 1 dólar para disponer un chico o chica en señalización o un hablador para indicarle a la gente (por dónde debían entrar)”, afirmó una mujer en un video publicado en la red social X (antes Twitter).
“Qué mala la organización del concierto de Luis Miguel. Creo que terminaron dando entrada libre. Un desastre para entrar, nunca pidieron el QR, mal servicio, mal sonido, carísimo todo. De verdad, qué decepción”, expresó otra usuaria.
A mala logística, buen show
A pesar de la desorganización, las largas esperas y los cambios de silla, el cantante mexicano, que no lanza un disco nuevo desde 2017, volvió a Venezuela después de más de 10 años con un concierto que se sostuvo en sus canciones más populares, fielmente seguidas por los miles de personas que asistieron al Monumental, el cual casi se llena en su totalidad.
Muchos rumores recorrían las redes sociales en relación al último tour de Luis Miguel el año pasado. Varios de sus seguidores llegaron a pensar que realmente no era él quien cantaba, sino que se trataba de un doble. Otros afirmaban que no cantaba igual y que no se veía saludable.
A pesar de esto, sus fanáticos confirmaron en este último concierto que el intérprete de “La misma de ayer” sigue siendo, a los 53 años, un especialista del escenario.
En su presentación, que duró casi dos horas, se paseó por sus grandes éxitos con un espectáculo que desplegó un afinado trabajo de luces, decenas de músicos en escena, incluida una sección de cuerdas de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.
Fuente: El Nacional.
“¡Que abran, que abran!”: Denuncian fallas de logística en el concierto de Luis Miguel en Caracas https://t.co/4bHK0wWx4y
Video: @GabytaSuniaga pic.twitter.com/mI6tDT1ERl
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) February 12, 2024
#13Feb #Caracas #LuisMiguel@rossanateguia: “Fui al concierto de Luis Miguel y les resumo:
Luis Miguel impecable.
El acceso terrible (tanto para entrar como para salir)
Costos elevados en hidratación y bebidas
El del Drone SOY SU FAN pilotazo
El estacionamiento 10$? En serio?… pic.twitter.com/NwPiLWImoP— Reporte Ya (@ReporteYa) February 13, 2024
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.