miércoles, junio 12, 2024
InicioDeportesDeportesLuis Torrens ...

Luis Torrens sentencia la victoria de los Mets en Londres

El venezolano realizó con genialidad un “doble play” al final del encuentro de este domingo contra los Filis

-

Los Mets de Nueva York se impusieron este domingo a los Filis de Filadelfia en el segundo encuentro de las series en Londres (5-6) gracias a una genialidad con doble play del venezolano Luis Torrens en el último suspiro del choque.

Fue un final espectacular, con los Filis buscando la remontada en la novena, tan solo uno abajo y con bases llenas. Supo aprovechar muy bien su momento el valenciano y realizó un doble play que cazó al jugador de origen cubano Nick Castellanos y a Garrett Stubbs.

Los Mets centraron su producción en la sexta y novena entrada, con tres carreras en cada una de ellas. Fueron más regulares los Filis, pero sin consecuencias en el luminoso.

El único jonrón a celebrar en el London Stadium lo firmó David Dahl en la séptima entrada para los de Filadelfia y sirvió para culminar una remontada que no iría a más.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 136 times, 7 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido