Machado a Miguel Uribe y su esposa: “Venezuela está orando” por ustedes

La líder opositora categorizó este martes de “admirable” las palabras de María Tarazona: “Serenas y sabias; llenas de dolor, de fuerza y de fe”
Foto: Agencias

La líder opositora, María Corina Machado, dirigió este martes 10 de junio unas palabras al senador y precandidato presidencial colombiano, Miguel Uribe Turbay, y su esposa, María Claudia Tarazona.

La coordinadora de Vente Venezuela (VV) afirmó que “toda Venezuela está orando” por él y por su familia.

“También por el querido pueblo colombiano”, reiteró.

Machado categorizó de “admirable” las palabras de Tarazona: “Serenas y sabias; llenas de dolor, de fuerza y de fe”.

La dirigente opositora puntualizó que espera “que la profunda reflexión de estos momentos” una a Colombia.

“Una Colombia que, como Venezuela, anhela y necesita paz y libertad”, finalizó.

Tarazona declaró: “Miguel sigue dando esta batalla. Está anclado a la tierra. El amor de nuestra familia lo mantiene unido a este plano terrenal”, enfatizó.

Tarazona agregó que “el amor de cada uno de los colombianos y todas sus manifestaciones han sido la fuerza que le han dado a Miguel la batería para enfrentar los días más difíciles y más oscuros”.

Miguel Uribe Turbay sufrió la tarde del pasado sábado 7 de junio un atentado a manos de un adolescente de 14 años, quien le propinó varios impactos de bala.

La Fundación Santa Fe de Bogotá informó este martes que Uribe continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y permanece en estado crítico, pero “estable”.

 

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 205 times, 1 visit(s) today