Machado a Trump: “Juntos construiremos una Venezuela libre y soberana”

La líder opositora mostró este viernes su gratitud con el presidente de EE. UU. por “esta conversación tan trascendental con usted y su administración”

Foto: Agencias

María Corina Machado, premio Nobel de la Paz, agradeció la tarde de este viernes 16 de enero a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, a quien le aseguró: “Juntos construiremos una Venezuela libre y soberana”.

La líder opositora destacó que Venezuela será “el aliado más confiable y seguro de América en el hemisferio”.

La coordinadora de Vente Venezuela (VV) envió el mensaje a través de su cuenta de X, donde expresó su gratitud en inglés, en “nombre del pueblo venezolano”, por “esta conversación tan trascendental con usted y su administración”.

“Esta conversación reafirma la profunda confianza de los venezolanos en los Estados Unidos y en su liderazgo. Gracias, señor presidente”, concluyó.

En un gesto simbólico sin precedentes, la exdiputada le entregó a Trump su medalla del Premio Nobel de la Paz, un acto que describió como un reconocimiento al “compromiso único” del mandatario con la libertad de Venezuela.

A través de sus redes sociales, Trump calificó a Machado como una “mujer maravillosa” y agradeció el gesto.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 81 times, 81 visit(s) today