domingo, julio 21, 2024

Machado en Bolívar: “Tenemos fuerza y organización, ahora vamos a defender los votos”

A su paso por Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, la líder opositora fue recibida con alegría. Enfatizó que los Comanditos son el corazón de la campaña por la victoria del 28 de julio, cuando se celebren las elecciones presidenciales

-

María Corina Machado llegó este miércoles al estado Bolívar como parte de sus recorridos por el país para llevar el mensaje de cambio y libertad. Desde Ciudad Bolívar, la líder nacional aseguró que “tenemos la fuerza y la organización, y ahora vamos a defender los votos”.

Después de varias noticias sobre supuestos cierres de vías e intentos por impedir su llegada a Guayana, la dirigente cruzó el puente Angostura y fue recibida por miles de venezolanos, a quienes llamó a montar desde ya sus Comanditos para enseñar a votar a todo el mundo por Edmundo González.

“Este desborde aquí en Ciudad Bolívar demuestra la fuerza y la decisión que han tomado los venezolanos de lograr la liberación. Hoy sabemos que tenemos todo el apoyo; el país está unido, el país está decidido. Hemos recorrido pueblo a pueblo y comunidad a comunidad y hoy aquí arrancamos este gran recorrido para sacudir a Venezuela”, dijo.

Machado recordó que se trata de construir una “Venezuela para todos”, incluyendo a quienes creyeron en el sistema chavista o aún no confían en la oposición, porque el objetivo es tener un país donde ellos también sean libres.

“Y va a pasar darle las garantías que nosotros estamos construyendo una Venezuela para todos los venezolanos. Y que nosotros vamos a construir un país donde ellos también van a ser libres”, expresó Machado ante cientos de personas.

La líder opositora enfatizó la proximidad de un cambio significativo, instando a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 28 de julio. Su llamado es claro: votar por Edmundo González es un paso crucial hacia la victoria y el inicio de una transición democrática en Venezuela.

“Esa Venezuela está cerca, está a la vuelta de la esquina, pero tenemos que hacer nuestra tarea el 28 de julio”, indicó la coordinadora del partido opositor.

Tarea para los Comanditos

Machado también destacó el papel vital de los Comanditos, grupos de apoyo que juegan un rol esencial en la educación electoral. “Los Comanditos son el corazón de nuestra campaña, llevando el conocimiento y la confianza a cada rincón del país, asegurándose de que cada voto cuente hacia la elección de Edmundo González”, señaló.

El entusiasmo por la visita de María Corina y su mensaje se hizo evidente en las calles de Ciudad Bolívar, donde una marea de ciudadanos se congregó, reflejado en las numerosas imágenes y videos que publicó su equipo de prensa en las redes sociales. Este apoyo no solo se limitó a Ciudad Bolívar; durante su paso por Anaco y El Tigre en el estado Anzoátegui, la dirigente fue recibida con igual calidez.

Fuente: El Impulso 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 245 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido