sábado, julio 13, 2024
InicioSucesosSucesosMachado reite...

Machado reitera exigencia de libertad para Emill Brandt tras 87 días detenido

La ganadora de la elección primaria del pasado octubre definió al jefe del Comando con Venezuela en Barinas, quien fue detenido el pasado 8 de marzo, como “un venezolano de bien”. Reiteró su denuncia ante la aprehensión de sus demás compañeros

-

María Corina Machado, ganadora de la elección primaria del pasado octubre, reiteró su exigencia de libertad para Emill Brandt, jefe del Comando con Venezuela en Barinas, tras cumplirse 87 días de su detención. La líder opositora tildó la aprehensión como un “secuestro” por parte del “régimen”.

“Intentaron quebrar la confianza que compartimos desde hace muchos años, pero Emill es un venezolano de bien, honorable y con un profundo amor por Venezuela”, escribió la exdiputada a través de su cuenta en la red social X (antes Twitter).

La dirigente de Vente Venezuela también exigió la liberación de sus demás compañeros privados de libertad. “Por él y cada uno de ellos, vamos hasta el final”.

El pasado martes 28 de mayo, Machado ratificó su denuncia ante la detención de Henry Alviárez, coordinador nacional de Vente Venezuela y del comando de campaña de la líder opositora, tras cumplirse, para la fecha, 69 días de su “secuestro”.

Emill Brandt tiene 55 años de edad, es padre de cuatro hijos y también es el coordinador estadal de Vente Barinas. Fue detenido el pasado 8 de marzo por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el barrio El Cambio de Barinas, aproximadamente a las 11.00 de la noche, cuando salía de un taller mecánico tras dejar su camioneta para que fuera reparada, reseñó para entonces La Patilla.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 137 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido