Madonna
Con lágrimas en los ojos, Madonna realizó su actuación este sábado en el Tele 2 Arena de Estocolmo (Suecia). El tour Rebel Heart Tour la llevó a la ciudad sueca donde no pudo olvidarse de las víctimas de los atentados terroristas de París.
La cantante detuvo el concierto, al que asistieron unas 40.000 personas, para hablar de los hechos. “Necesito tomarme un momento para hablar de la tragedia, las trágicas muertes, esos asesinatos, y el final absurdo de vidas preciosas ayer por la noche en París”, empezó diciendo.
La cantante pop se mostró “destrozada” por lo ocurrido aunque insistió en que esto no la iba a cambiarla: “Eso es exactamente lo que esa gente -los autores de los atentados- quiere, quieren callarnos. No les dejaremos, no les dejaremos jamás, porque hay poder en la unidad”.
A continuación pidió un minuto de silencio y tras terminarlo tuvo que secarse las lágrimas en los ojos. Su homenaje a las víctimas de París y sus familiares concluyó con la canción Like a Prayer, que pidió que cantasen todos la unísino.
{youtube}https://youtu.be/NPnaN2uBXD8{/youtube}
Madonna tiene previsto dar dos conciertos en París el 9 y 10 de diciembre en París, donde el pasado viernes 129 personas perdieron la vida y mas de 300 resultaron heridas en seis ataques terroristas.
Estas son las palabras que escribió en la red social: “Todos sangramos con el mismo color…¿Somos todos uno? Recemos por la paz! En París y en todo el mundo”.
{twitter}https://twitter.com/Madonna/status/665315577037066240{/twitter}