jueves, julio 25, 2024
InicioSucesosSucesosMadre de Dign...

Madre de Dignora Hernández pide atención médica para su hija

La exdiputada Dignora Hernández fue detenida el pasado 20 de marzo. Padece un proceso alérgico severo y un leiomioma renal, un tipo de tumor benigno, por los cuales amerita chequeos médicos constantes que fueron suspendidos “hace 83 días por su detención arbitraria”

-

Magdalena de Hernández, madre de la exdiputada Dignora Hernández, solicitó este martes 11 de junio que la dirigente de Vente Venezuela pueda recibir atención médica inmediata, que fue suspendida “hace 83 días por su detención arbitraria”.

En un video difundido en redes sociales, la madre de la secretaria política nacional del partido que coordina María Corina Machado dijo que “necesita el medicamento omalizumab, que no se consigue en el país y lo tiene indicado por seis meses. ¡Quiero a mi hija sana y libre!”.

La exdiputada padece de un proceso alérgico severo y un leiomioma renal, un tipo de tumor benigno, por los cuales amerita de tratamientos y chequeos médicos constantes.

El pasado 20 de marzo, el fiscal general, Tarek William Saab, informó de la detención de Hernández y del coordinador de la referida organización política, Henry Alviárez, por su supuesta vinculación con planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Además, el Ministerio Público emitió órdenes de captura contra otras siete personas, la mayoría integrantes de Vente Venezuela. Todos se encuentran refugiados en la Embajada de Argentina en Caracas.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 292 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido