miércoles, enero 8, 2025
InicioMadre de tril...

Madre de trillizos pide ayuda para mantenerlos

-

María Cristina, María Isabel y Mathías David nacieron el tres de junio y un día después su padre murió de un paro respiratorio. La madre de los pequeños que es obrera de la Fundación Niño Zuliano se aferra a Jesús de la Misericordia para salir adelante con sus cuatro hijos. Los niños necesitan pañales y fórmulas lácteas  

Los trillizos María Cristina, María Isabel y Mathías David vinieron a llenar de alegría la casa de la familia Isea. Ellos nacieron el pasado tres de junio en la maternidad Armando Castillo Plaza, completamente sanos. Romira Isea, adentró a La Verdad en la casa de su madre en la urbanización Santa Fe tres, al oeste de la ciudad, donde ha vivido toda la vida, para mostrar a sus hijos y además relatar la difícil situación que atraviesa.

Un día después de dar a luz a sus bebés, su esposo Pablo Sosa murió a causa de un paro respiratorio. Aunque aclaró que el vigilante y ella no vivían juntos él era una gran ayuda para ella y sus hijos. Desde que Romira se enteró que estaba embarazada de tres, se aferró a Jesús de la Misericordia y luego de perder a su esposo esa fe creció. Hoy, con sus bebés en casa dice que solo pide ayuda para salir adelante. 

Además de los trillizos la obrera de la Fundación Niño Simón tiene a Moisés de dos años. Dijo que aprovechó la cesárea para cortarse las trompas, pero aún así su realidad es que tiene cuatro hijos que mantener y por ahora es casi imposible. 

Una bendición

“Tengo que echar para adelante”, se repite una y otra vez Romira mientras intenta contener el llanto. Está clara de su situación y de la ayuda que le prestan sus hermanos y su madre, sin embargo para ella el futuro es “lejano y difícil”. La mayor de tres hermanas dijo que sus trillizos son “una bendición inmensa que Dios me dio y por ellos tengo que luchar. La situación esta difícil pero voy para adelante por ellos”. 

La mujer pidió ayuda para sus pequeños, pues asegura que “el sueldo se me va en pañales”. Dijo que agradecería mucho quien la pudiera ayudar. Mientras tanto ya pensó como se organizará. “Al pequeño me lo llevo conmigo para el preescolar y los bebés me los cuida mi mamá hasta el medio día que yo venga”. 

Ayuda 

Mientras María Cristina, quien fue la primera en nacer llora entre siesta y siesta su hermanito la mira. Los tres comparten un corral que fue lo que la madre pudo comprar. Hace poco recibieron unos potes de formula como donativo pero necesitan pañales, Efamil o Nan Pro y una cuna. Si usted desea ayudar puede comunicarse por el 02618966982 o 04246948728. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido