sábado, mayo 25, 2024
InicioSucesosSucesosMadre quema e...

Madre quema el rostro a su hijo de 8 años por tomarse bebida de su hermanito

El Ministerio Público imputó a Jerniuska Rosmileth León Aponte por presunto trato cruel agravado en contra de su hijo en Guarenas

-

Jerniuska Rosmileth León Aponte, de 29 años, fue imputada por la presunta comisión de trato cruel contra su hijo de 8 años de edad.

El hecho fue denunciado el pasado 4 de abril ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por una tía paterna del niño en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda.

El familiar informó a los funcionarios de la Policía Científica que la agresora le había quemado el rostro al niño con una cocina eléctrica porque se había tomado una bebida que le pertenecía a su hermano menor.

Por tal motivo, la progenitora fue aprehendida al día siguiente de la denuncia por una comisión del Cicpc y puesta a disposición del Ministerio Público (MP).

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 21ª de Miranda imputó a la mujer por la presunta comisión del delito de trato cruel agravado en perjuicio de su hijo, según una nota de prensa publicada este martes 16 de abril por el MP en su página web.

El Tribunal 4° de Control Municipal de la referida jurisdicción acordó una medida cautelar sustitutiva de privativa de libertad que consiste en la presentación del fiador.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 940 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido