sábado, mayo 25, 2024

Osmel Sousa se enrumba al Miss Universo

El llamado “Zar de la Belleza” partió del país este martes 16 de abril para integrar el equipo oficial de reconocido certamen

-

Osmel Sousa se despidió este martes 16 de abril de su público venezolano para iniciar en el Miss Universo una nueva etapa laboral.

Desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado La Guaira, el expresidente de la Organización Miss Venezuela, anunció su incorporación a la organización del reconocido certamen de belleza universal como parte del equipo oficial.

En un emotivo mensaje, el presidente del El Concurso By Osmel Sousa expresó su alegría y entusiasmo por esta nueva etapa en su prolífica carrera.

“En esta emblemática pared, donde he despedido a varias reinas mías para el Miss Universo, yo, hoy, con todas estas maletas igual que ellas, también voy para Miss Universo, pero no a competir, sino como parte de la organización”, expresó el llamado “Zar de la Belleza” en un video.

Escribió: “Hoy, rumbo a esta nueva etapa en mi vida, Miss Universo. Niñitas, chismositas, no se preocupen que los mantendré al tanto de todo”.

El hacedor de reinas recibió el pasado marzo la noticia de su incorporación a la Organización Miss Universo de parte de su director Raúl Rocha Cantú.

Aunque el empresario compartió la noticia en televisión nacional para Estados Unidos, no reveló el cargo que ocuparía el cubano-venezolano.

Su amplia experiencia, conocimiento y trayectoria en el mundo de la belleza serán un gran aporte para el concurso.

La incorporación de Osmel Sousa a Miss Universo marca un hito importante en la historia del certamen y promete emociones en sus próximas ediciones. Los fanáticos del “Zar de la Belleza” están ansiosos por conocer más sobre su nuevo rol y por seguirlo de cerca en esta nueva etapa de su vida.

Fuente: El Cooperante

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 183 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido