sábado, enero 18, 2025
InicioMadres e hija...

Madres e hijas famosas

-

Foto: Archivo

Actrices que comparten su carrera en el medio artístico. Rocío Durcal es una de las cantantes más famosas del mundo del espectáculo dejó un gran legado en su hija

Angélica María y Angélica Vale: Las actrices comparten su carrera en el medio artístico. Angélica María es considerada como la “Novia de la Juventud” y posteriormente la “Novia de México”, formando con Enrique Guzmán, de quien fue novia, César Costa y Alberto Vázquez, los cuatro ídolos de esos años. Mientras que su hija ha destacado por sus trabajos en: Amigas y Rivales, Lazos de Amor, Lupita, Soñadoras y La Fea más Bella. 

Julie Restifo y Josette Vidal: Restifo estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Está casada con el actor Javier Vidal. Tienen dos hijos: Jan y Josette, esta última también se dedicó a la actuación y entre sus telenovelas destacan: La Viuda Joven, Nacer Contigo y Corazón Traicionado. 

Mimí Lazo y Sindy Lazo: Ana María Lazo, mejor conocida como Mimí Lazo,  actriz y productora de cine, televisión y teatro, tuvo su papel más importante en el monólogo El Aplauso Va por Dentro, con el que ha realizado una gira a lo largo de América del Sur y Europa. Su hija, Sindy Lazo se dio a conocer en la telenovela Voltea pa’ que te Enamores. Posteriormente estuvo al frente del programa La Cocinita de Sindy. 

Daniela Alvarado y Carmen Julia Álvarez: Carmen Julia Álvarez comenzó en la televisión cuando tenía apenas tres años de edad. El carisma, espontaneidad y gracia que mostraba frente a las cámaras la convirtieron rápidamente en una de las niñas consentidas de la televisión venezolana. Su hija siguió sus pasos y es conocida por sus actuaciones en las telenovelas: Mujercitas, Angélica Pecado, Juana la Virgen y La Mujer Perfecta. 

Rocío Durcal y Shaila Durcal: Una de las cantantes más famosas del mundo del espectáculo dejó un gran legado en su hija. Shaila Durcal se dedicó al canto igual que su madre, quien fue merecedora de grandes reconocimientos, millones de discos vendidos y colocó innumerables temas en los primeros lugares de las carteleras. El debut de la hija de Rocío Durcal ocurrió en el 2004 con un disco homónimo. Cinco producciones más lo sucedieron.

Jenni Rivera y Chiquis: La fallecida cantante Jenni Rivera comenzó a grabar música en 1992. Sus canciones tenían a menudo temas de las cuestiones sociales, la infidelidad y las relaciones. Vendió más de un millón de discos estando viva y un millón más tras su muerte, lo que la convierte en una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes. Su hija, Chiquis, comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado Paloma Blanca. Realizó su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo Esa no soy yo.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido