Maduro

La política económica del régimen es la causa de la crisis nacional; Maduro prometió convertirse en dictador para mantenerla “por las buenas o por las malas”. Sin duda la historia solamente hablará de él, haciendo referencia a la manera como salió del poder

Sin lugar a dudas es iletrado, intenta esconderlo simulando voluntariamente errores en el lenguaje, en un esfuerzo por ocultar los que comete por ignorante. Probablemente su problema es que es bruto, no es su culpa,  pareciera algo genético, ya que su hijo lo heredó.

Este sórdido personaje estaba destinado a ser un dirigente sindical, un cuadro partidista o cuando más un jefe de banda, se formó en Cuba para ello. El traje de Presidente le quedó muy grande, no tenía ni madera ni preparación para ello. Por instrucciones de Fidel, Chávez lo designa su heredero, el que terminaría su labor, desmantelar por completo el aparato del Estado venezolano, para convertirnos en un apéndice de La Habana.

El mundo entero lo acusa, de ser  un dictador; perdió por completo todo viso de legitimidad, pierde la calma, transpira ante las cámaras, proyecta su desequilibrio y su odio, en vez de intentar el camino de la concertación, para encontrar soluciones a los verdaderos problemas de los venezolanos, escoge el camino de la opresión; ese con el que muestra su verdadera naturaleza totalitaria.

El “presidente-títere”, sacude su humanidad para criticar a Rajoy, Presidente del Gobierno español, denuncia los heridos de Barcelona, pero sin vergüenza alguna calla ante los cientos de muertos y los miles de heridos venezolanos, en las protestas contra su régimen. El descarado critica al Presidente americano y promete ayuda a Puerto Rico; envía recursos a Cuba y otras islas del Caribe, azotadas recientemente por violentas tormentas tropicales. Pero impide que la ayuda humanitaria entre a Venezuela.

Será recordado como el responsable de la debacle, el traidor que gobernaba para los Castro… Sin duda la historia solamente hablará de él,  haciendo referencia a la manera como salió del poder. La política económica del régimen es la causa de la crisis nacional, Maduro prometió convertirse en dictador para mantenerla “por las buenas o por las malas”.

Venezuela está en manos de la delincuencia organizada, no son más que una minoría inepta y corrupta que con las armas y el terror, aspiran someternos eternamente. Con ellos no habrá entendimiento, sin una presión fuerte, interna y externa, que los obligue… que no les deje otra salida. La dictadura de Maduro está muerta… todavía no se lo han explicado; el pueblo de Venezuela, América Latina y el Mundo lo decidió. Un régimen constituido por criminales, delincuentes, grupos terroristas y narcos no tiene cabida, solo es cuestión de tiempo.

 

Visited 19 times, 1 visit(s) today