Maduro a Capriles: “Fantasma te dije, en lugar de asustar das risa”

Foto: Twitter

El oficialista respondió el tuit del opositor en el cual asevera que su Gobierno “es el peor de la historia, y, además, quieres terminar de sepultar la democracia”

El oficialista Nicolás Maduro y el precandidato de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles, intercambiaron insultos este martes a través de sus respectivas cuentas de Twitter, acusándose mutuamente de ser “fantasma”, en alusión que se perdieron de vista en el panorama electoral y en la credibilidad del pueblo.

Todo inició este lunes cuando Maduro, a través de su programa semanal transmitido por el canal VTV, acusó al opositor de volver a mentirle al pueblo para que confíen en él para un tercer intento para debatirse la presidencia del país.

“Henrique Capriles, aparece el hombre, aparece el fantasma (…) Como un fantasma aparece por las calles a mentir porque él está de candidato presidencial”, dijo, además de acusar a la oposición venezolana de ser pretender ser candidatos cuando dudan de la transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sobre esto, Capriles respondió el mismo lunes, a través de su cuenta de Twitter, que “el único fantasma que conocemos los venezolanos son las promesas que nunca cumpliste de tu Gobierno, que es el peor de la historia, y, además, quieres terminar de sepultar la democracia”.

“Reconoce que fracasaste y vas a seguir fracasando. No hay forma que recuperes la economía y el bienestar de la familia venezolana”, prosiguió el precandidato de PJ.

Este martes, el líder del oficialismo decidió responder directamente el comentario realizado por quien fue en dos ocasiones su rival por la presidencia de Venezuela, reiterando que el opositor “es un fantasma” y que su propósito es alentar “otra vez” la guerra económica.

“Fantasma te dije y fantasma te quedaste, pero tú en lugar de asustar, das risa. El pueblo te conoce, apoyaste las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones. Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir, Venezuela se respeta”, tuiteó Maduro.

Durante su programa, el oficialista aprovechó para hacer énfasis en que, desde oposición, “no van a hacer una campaña, esa ultra derecha que se está convocando para hacer candidaturas lo que quieren es la guerra y la destrucción económica de Venezuela”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today