Maduro llama a los colectivos del país para estar en alerta

Foto: Agencias

El presidente Nicolás Maduro hace un llamado a los colectivos del país a estar “alerta” ante supuestos intentos de ataques contra el país

El mandatario Nicolás Maduro hace un llamado a los colectivos del país para estar alerta. “Mil oídos y mil ojos”, ante supuestos intentos de ataques nuevamente contra el país.

Desde el Palacio de Miraflores, el mandatario enfatizó que muy pronto anunciará nuevos y poderosos cambios en los métodos de Gobierno para “profundizar” en la atención del pueblo

Asimismo, señaló que los ejercicios militares pautados para este fin de semana tendrán el objetivo de desplegar todas las fuerzas para “asegurar total y ampliamente” el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y los sistemas de agua del país. “Dos objetivos principales que deben ser complementados con otros objetivos que a través de las vías regulares del Ceofanb serán instruidos”, indicó. 

“Tenemos que ir al acompañamiento físico de los trabajares de Corpoelec. Vamos a aprovechar dos días intensos entre el poder militar y el poder popular, en uno solo”, mencionó. 

Maduro dijo que EEUU decidió una “guerra total” contra Venezuela y que “nosotros no estamos belicosos contra nadie, ni planteando amenazas”. “Somos un país de tradiciones humanistas, un país de conciencia libertadora”.

 Por otra parte, mencionó un trabajo periodístico de CNN en Español publicado, donde reseña los presuntos planes para llevar a cabo el intento de magnicidio en su contra el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. 

“Buena parte de lo que dice CNN ya está demostrado en el proceso judicial venezolano con el testimonio de todos los capturados y el último que cantó como Pavarotti (cantante italiano de ópera) fue el coronel García Palomo que venía a dar el golpe de Estado y se le pagó millones de dólares”, explicó. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today