Maduro anuncia que realizarán película y serie sobre Chávez

Foto: Archivo

“Se han puesto y que hacer una película de Hugo Chávez. ¿Ustedes sabían el chisme? Abusadores; película de Hugo Chávez, estoy seguro para que es. Abusadores vale, porque saben el impacto que tiene Hugo Chávez en el siglo XXI”, expresó el primer mandatario, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el gobierno nacional producirá una película y una serie sobre la vida del fallecido presidente Hugo Chávez.

Esto, como respuesta a la serie que producirá Sony Pictures Televisión también sobre el líder bolivariano, la cual según Maduro, intenta “desfigurar” la imagen de Chávez.

“Se han puesto y que hacer una película de Hugo Chávez. ¿Ustedes sabían el chisme? Abusadores; película de Hugo Chávez, estoy seguro para que es. Abusadores vale, porque saben el impacto que tiene Hugo Chávez en el siglo XXI”, expresó el primer mandatario.

“Nosotros tenemos a nuestro Chávez original, tenemos biografía, tenemos al Instituto del Pensamiento Político Hugo Chávez, y desde el Instituto político de Hugo Chávez hemos decidido hacer la película y la serie de la vida del comandante Hugo Chávez desde su Venezuela original desde su tierra desde su espíritu original”, sentenció entre aplausos de los presentes.

“No va a venir una trasnacional a desfigurar a nuestro comandante Hugo Chávez”, añadió.

{youtube}https://youtu.be/nV2uc-6-DXE{/youtube}

Visited 5 times, 1 visit(s) today