El
El presidente República, Nicolás Maduro, reprochó los ataques contra la sede del Ministerio para la Vivienda y otras instalaciones públicas, en la ciudad de Maracaibo, y aseguró que los responsables de estos hechos “están identificados” por las autoridades.
Adelantó que las detenciones de estas personas se hará en próximas horas.
Acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como responsables de estos actos vandálicos. “Julio Borges manda a incendiar Venezuela y se va de vacaciones para República Dominicana”, acusó el mandatario.
Maduro cuestionó que las autoridades no hayan iniciado un juicio contra el diputado José Guerra a quien culpó por la quema de un hospital materno en El Valle el pasado 21 de abril.
Otra vez al diálogo
El mandatario reiteró su llamado al diálogo con los representantes de la oposición para encontrar una vía a la paz y estabilidad del país. “Manuel Rosales, jefe político de UNT, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Julio Borges, los vuelvo a convocar al diálogo por la paz”, señaló.
El jefe de Estado asistió este jueves a la Expo Venezuela Mujer Productiva, que se realiza en conmemoración del primer aniversario del programa Soy Mujer.
La actividad se desarrolló en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.