“Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad”, dijo el aspirante a la reelección en el arranque de la campaña presidencial durante un acto en el que adelantó su plan para profundizar el desarrollo del Arco Minero del Orinoco
El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, arrancó este lunes su campaña electoral desde el estado Bolívar.
El aspirante oficialista destacó que está preparado para consolidar una patria productiva y soberana en los próximos seis años.
“Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad”, recalcó este lunes en una rueda de prensa por el inicio de su campaña electoral en el estado Bolívar, con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.
Refirió que está campaña tiene como premisa unir el amor del pueblo para vencer la guerra económica multiforme que ejercen sectores de la burguesía nacional e internacional para sabotear al país.
De resultar electo en los comicios presidenciales del próximo 20 de mayo, Maduro aseguró que enfocará esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la “gran zona de experimentación” de la criptomoneda nacional, El Petro.
Indicó que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las empresas básicas “aguas abajo”.