El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en una reunión con su gabinete ejecutivo y en la que establece contacto vía videoconferencia con alcaldes y gobernadores de todo el país
El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este sábado en una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en Caracas, con su gabinete ejecutivo y en la que estableció contacto vía videoconferencia con alcaldes y gobernadores de todo el país.
En el encuentro participaron el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo; el ministro de la Defensa, Vladirmir Padrino López; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, entre otros.
También estuvo el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez; la gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy, la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.
Adelantó que el 2018 comenzará con una contraofensiva destinada a blindar la protección social del pueblo venezolano.
Durante la reunión, el mandatario recordó que Venezuela se posiciona, a nivel mundial, en el primer lugar como país con más viviendas construidas gracias a la Misión Vivienda Venezuela, que este año entregó 572.000 nuevos techos, para llegar a la meta total de un millón 923.869 de casas entregadas desde 2011.
También celebró que 600 mil jóvenes se incorporaron al campo laboral y productivo mediante el Plan Chamba Juvenil, además los esfuerzos realizados para proteger el ingreso económico de los venezolanos, a través de cinco incrementos salariales efectuados este año.