El
El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que la próxima semana se retomarán las conversaciones entre el Gobierno Nacional y los sectores de la oposición, con el fin de consolidar la paz y la estabilidad de la República.
Denunció que las declaraciones recientes del Departamento de Estado norteamericano emiten una posición adelantada con respecto a los resultados de las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre, en la cual exige un recuento de votos.
{youtube}https://youtu.be/1cxJ9x4W538{/youtube}
El mandatario venezolano denunció que sectores opositores sostienen una intensa campaña de censura internacional contra las redes sociales del Gobierno Nacional que exponen la realidad del país y los logros conquistados por el pueblo en Revolución Bolivariana, al boicotear la difusión de estos mensajes.
“Durante las campañas electorales, los que manejan la llave de Facebook, Instagram y Twitter, no aceptan publicidad de los candidatos de la Revolución. La única publicidad que repiten todos los días es de la derecha”, advirtió el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Yo como Presidente de la República, no puedo. Me tienen vetado. No puedo meter mensajes, videos, que lleguen por la vía de la publicidad dirigida que tienen esas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). El Presidente de la Repúblia no puede, porque me tienen vetado. Utilizan esta herramienta solo para destruir la revolución”, condenó el presidente.
Diciembre feliz
Maduro adelantó sobre la creación del Plan Especial Diciembre Feliz que se activará a través del sistema de atención social del Carnet de la Patria.