Maduro asegura que la "derecha maltrecha desapareció del escenario político"

El líder chavista manifestó este lunes que a la oposición "solo le queda amamantar las amenazas de la bestia imperialista del norte"

Foto: Agencias

Nicolás Maduro aseguró este lunes 10 de noviembre que la oposición mayoritaria de su país desapareció del escenario político, por lo que, dijo, solo le queda alimentar las amenazas de la “bestia imperialista del norte”, en referencia a Estados Unidos, que mantiene un despliegue militar en el mar Caribe.

“Este 2025, esa derecha maltrecha desapareció del escenario político nacional y solo le queda amamantar las amenazas de la bestia imperialista del norte, no existe en las calles, no existe en las comunidades, no existe en la realidad social”, indicó, en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El líder chavista sostuvo que la oposición “no existe” porque los venezolanos quieren paz.

“No acompañan aventuras que tengan que ver con la seguridad, la paz, la estabilidad, la integridad territorial, no existe porque se autodisolvieron, se autodesaparecieron políticamente de la realidad”, insistió.

Maduro señaló que la oposición venezolana apoya una supuesta invasión a Venezuela por parte de Estados Unidos, y que -aseguró- “bombardeen, maten venezolanos inocentes”.

“Así que solamente sobreviven de los dólares sucios, llenos de sangre que les llega del imperialismo para que ellos mantengan su actividad donde la mantienen, desde Miami, desde Nueva York, desde Madrid, desde Washington (…) desde sus escondites, donde se han autodesaparecido políticamente”, agregó.

El pasado miércoles, la líder opositora y Premio Nobel 2025, María Corina Machado, afirmó que Maduro “empezó esta guerra” y que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, “la está terminando”.

Machado, quien participó en el America Business Forum (ABF) en Miami de manera virtual, respaldó la estrategia de Trump, quien ordenó ataques contra casi 20 embarcaciones en el Caribe y el Pacífico desde el 1 de septiembre pasado en los que han muerto al menos 70 personas.

Fuente: EFE

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 88 times, 88 visit(s) today