“Ataques imperiales no podrán con el Pueblo de los Libertadores”

Maduro utilizu00f3 las redes sociales para pronunciarse por el arresto de sus parientes. Foto: AVN

El presidente Nicolás Maduro condenó hoy lo que el calificó como ataques "imperialistas y emboscadas" luego de que dos sobrinos de su esposa fueron detenidos en Haití y llevados a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, condenó hoy lo que el calificó como ataques "imperialistas y emboscadas" luego de que dos sobrinos de su esposa fueron detenidos en Haití y llevados a Estados Unidos para enfrentar cargos por tráfico de drogas.

"La Patria seguirá su Camino, ni ataques, ni emboscadas imperiales, podrán con el Pueblo de los Libertadores, tenemos un solo destino..Vencer....", escribió Maduro en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, en lo que pareció ser su primera referencia pública a la detención de sus parientes.

{twitter}https://twitter.com/NicolasMaduro/status/664679293272915969{/twitter}

Dos sobrinos de la primera dama de Venezuela Cilia Flores, Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, fueron trasladados en avión a Nueva York para enfrentar los cargos, dijeron ayer personas cercanas al caso.

El mandatario socialista tiene previsto dar un discurso esta tarde ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra.

Visited 4 times, 1 visit(s) today