El
Nicolás Maduro, presidente de la República, reafirmó este jueves que está en pleno uso de su ejercicio constitucional y agregó que la Asamblea Nacional no tienen límites para abusar del poder y hacer el ridículo. Sostuvo que “es la institución más desprestigiada y repudiada” de Venezuela.
“No tiene límites el abuso de poder, ni tiene límites la capacidad para hacer el ridículo de una Asamblea que se está autodisolviendo y que ha traicionado las propias aspiraciones de los votantes que los llevaron ahí. La Asamblea Nacional hoy es la institución más desprestigiada y repudiada de Venezuela”, dijo el jefe de Estado desde Nicaragua en declaraciones a CNN.
Para el jefe de Estado, el parlamento se está “autodisolviendo”, debido a que “traicionó las propias aspiraciones de los votantes que le llevaron hasta allí”.
Reiteró que su gobierno ha enfrentado “una guerra monetaria y financiera” que ha enfrentado “elevando los índices sociales, bajando la pobreza, el desempleo”.
“La revolución bolivariana y el presidente de la República estamos en pleno uso de nuestro ejercicio constitucional. Ustedes verán la historia 2017-2018 y seguiremos avanzando” dijo el jefe de Estado.