El presidente Nicolás Maduro, se reúne con representantes del Banco de Desarrollo de América Latina CAF para invertir en materia de producción y establecer alianzas que contribuyan al crecimiento económico y sostenible del país
Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, se reúne en el Palacio de Miraflores con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza para invertir en materia de producción.
“Nos encontramos en reunión permanente para garantizar la inversión productiva para la Patria. ¡Vamos a construir la Venezuela Potencia!” compartió el presidente a través de su cuenta de twitter.
En el encuentro también participan el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, el canciller de la República, Jorge Arreaza y vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.
El CAF, que tiene su sede central en Caracas, fue creado en 1970 y está conformado por 19 países (17 de América Latina y el Caribe, más España y Portugal) y 13 bancos privados de la región.
Esta institución promueve un modelo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos no reembolsables y apoyo en la estructuración técnica y financiera de proyectos de los sectores público y privado de América Latina.