Maduro, el gran derrotado del 15-O

 Venezuela jamás había vivido una crisis económica, social y política, como la que atraviesa hoy día más del 60 por ciento de la población. Venezuela es un desastre. El gran derrotado de este proceso electoral, será Nicolás Maduro

El régimen de Nicolás Maduro sabe que será derrotado por el pueblo en las elecciones de Gobernadores, de la misma manera, o más vergonzosa aún, como ocurrió con las elecciones de la Asamblea Nacional el 6 de diciembre de 2015. El gran derrotado de este proceso electoral, será Nicolás Maduro a quien la inmensa mayoría de los consultados lo ven claramente como el responsable de la catástrofe que viven los venezolanos.

En realidad Venezuela jamás había vivido una crisis económica, social y política como la que atraviesa hoy día más del 60 por ciento de la población, viviendo en condiciones miserables ante la imposibilidad de alimentarse bien, debido a la escalada inflacionaria causada por el régimen.

La gente se muere de mengua en los hospitales ante la falta de medicinas y equipos médicos, que han llevado a calificar la situación de crisis humanitaria en salud, que el régimen se niega a reconocer para que llegue al país ayuda internacional.

Venezuela es un solo desastre: colapso de todos los servicios públicos, corrupción con el moño suelto, inflación desbocada e inseguridad total, son apenas parte del rosario de problemas que Maduro ha traído a Venezuela.

La impresión que tienen los venezolanos de Nicolás Maduro, es que es un ser carente de la inteligencia necesaria para dirigir una República. Es extremadamente pusilánime, mentiroso, ofensivo, intrigante y fabulador, al inventar presuntos planes de la oposición para asesinarlo 

En consecuencia, no resulta coherente que en un país donde el Presidente es rechazado por más del 90 por ciento de la nación, sus candidatos a gobernadores puedan ganar una elección popular, más aún, si éstos poco o nada han hecho por mejorar la grave situación que padece el pueblo, y se les aprecia como unos grandes ineptos e irresponsables para gobernar, 

Es impensable que el venezolano vote por los candidatos de un Presidente que le ha hecho la vida de cuadritos, que acabó hasta con el bolívar -porque no vale nada-, y que le impide a la gente que pueda sacar su dinero de los bancos, porque Maduro ha armado un corralito financiero, que acabó con el efectivo y la gente no consigue cómo realizar sus compras. Maduro ha sido un desastre.

Este cronista tiene la certeza que el 15 de octubre, el pueblo venezolano saldrá a la calle a votar masivamente por los candidatos de la oposición, para infringirle una nueva derrota al régimen comunista de Nicolás Maduro, e ir allanando el camino para el descalabro  final del Gobierno cuando sean convocadas las elecciones presidenciales. Fuerza pueblo, que falta poco.

 

Visited 4 times, 1 visit(s) today