Nicolás Maduro comentó la mañana de este miércoles 24 de septiembre que el pueblo venezolano “es el terror del imperio” y que los milicianos “demuestran su hidalguía, bravura y fiereza”.
“Venezuela jamás será humillada por ningún imperio, ni hoy, ni mañana, ni nunca”, afirmó.
El líder oficialista reaccionó a la marcha pacífica que llevó a cabo el chavismo en Caracas y aseguró que hubo “fervor patriótico” en “los barrios, las comunidades y cada sector de nuestra sociedad”.
Especificó que la convocatoria “colmó la avenida Bolívar, las avenidas del este y oeste de Caracas” en “perfecta” articulación “de un pueblo empoderado, movido por su patriotismo en defensa”.
El número uno del chavismo aseguró que la movilización del pueblo “fue tremenda”, tanto “de las mujeres, de hombres, de las milicianas y milicianos, de alistadas y alistados y de la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)” ante un “fervor” que “mueve la pasión” del “venezolano” por derecho a la “paz, autodeterminación y soberanía”.
“El pueblo es uno solo. Hoy tenemos una unión como nunca antes en la historia”, alegó.
Maduro afianzó que “tenemos la razón de luchar por nuestra tierra amada” ante “las amenazas y humillaciones” en contra de Venezuela.
“¡Hagámonos respetar como República! Nuestro compromiso con la Patria está hoy más vigente y vivo que nunca”, reseñó.
Puntualizó que las “mentiras” que se “fabrican contra Venezuela” son “burdas, extravagantes e infames”, no obstante, su gestión está “en la lucha por la verdad y saldremos fortalecidos, unidos y con mayor capacidad de combate y defensa”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh, Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb