
La corte Federal de Miami presentó acusaciones ante el presidente de la República
Según El Nuevo Herald, Los hijastros de Nicolás Maduro recibieron $200 millones en dinero sucio donde el propio gobernante venezolano aparece bajo investigación.
Fuentes directas informaron al Miami Herald, que Maduro es identificado como “Funcionario Venezolano 2” en la acusación presentada el miércoles en la Corte Federal de Miami, que delinea una conspiración para lavar $1,200 millones malversados a las arcas de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
Al mandatario Nacional aún no se le han presentando cargos de acusación criminal, pero esta siendo investigado por permitir que familiares, allegados y funcionarios saquearan a PDVSA, para luego tratar de lavar miles de millones en bancos europeos y estadounidenses, propiedades inmobiliarias en el sur de la Florida y en otros activos, confirmaron fuentes al Herald.
Raúl Gorrín en la lupa
El dueño del canal de Globovisión, Raúl Gorrín, también es investigado por recibir 78 millones de dolares quién es identificado como “el conspirador 7”, confirmaron fuentes.