
El
El presidente Nicolás Maduro encabezó ayer una jornada de trabajos con su tren Ejecutivo donde presentó un balance del Movimiento Somos Venezuela. “Estamos en esta jornada de trabajo dinamizando la revolución social, con los instrumentos que tenemos, las misiones y las grandes misiones”.
Aprovechó de felicitar a la oposición por participar en elecciones regionales. “Me parece muy bien, estoy totalmente de acuerdo con el adelanto de las elecciones, y el Consejo Nacional Electoral ha hecho todos los preparativos, debe saber el mundo que Venezuela tiene elecciones, ésta será la 22 en 18 años”, expresó Maduro.
El mandatario nacional también agradeció a los líderes opositores que se postularon para las elecciones, al tiempo que pidió a los países de la región sacar sus narices de los asuntos internos de Venezuela.
“Nosotros (PSUV) inscribimos de manera unitaria candidatos en los 23 estados del país, vamos a la campaña electoral y que gane el que Dios determine y el que determine la voz del pueblo, y que nadie se meta en Venezuela, saquen sus narices de Venezuela los gobiernos insolentes de la derecha”, afirmó.