El
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este martes que la Revolución Bolivariana seguirá su senda de victoria, ante los constantes ataques del imperialismo.
“La Revolución Bolivariana seguirá renovándose de energía para remontar dificultades”, dijo el Jefe de Estado durante un encuentro de intelectuales que se realiza en el Teresa Carreño en Caracas.
Indicó este martes que el Comandante Hugo Chávez fue el propulsor de los movimientos progresistas y de cambio de los pueblos en América Latina.
Con la llegada del comandante Hugo Chávez al poder, en 1999, se marcó una nueva era para la transformación política y social en el continente, en pro de los pueblos de América Latina y el Caribe.
“El surgimiento del liderazgo del comandante Chávez, sin lugar a duda, desde 1999 impactó, marcó el devenir de las corrientes de las transformaciones de nuestro continente. El surgimiento de Chávez marcó una nueva era, en transformaciones políticas, culturales, ideológicas. Esa era está abierta. Pasamos por un momento de expansión, de avance”, expresó Maduro.