Maduro lidera actos por Día de la Independencia

En su discurso de apertura, el Primer Mandatario afirmó: “Este día de la independencia absoluta de nuestra patria, estoy seguro que ese Dios que hoy nos ilumina permitirá que la FANB celebre su día en marcha gloriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente”

Nicolás Maduro, presidente de la República, dio inicio al acto de agrupación de parada con motivo de los 206 años de la firma del Acta de la Independencia en el patio de honor de la Academia Militar, en Caracas.

En su discurso de apertura, el Primer Mandatario afirmó: “Este día de la independencia absoluta de nuestra patria, estoy seguro que ese Dios que hoy nos ilumina permitirá que la FANB celebre su día en marcha gloriosa hacia la Asamblea Nacional Constituyente”.

El desfile, que se realizará en el Paseo Los Próceres, contará con la presencia de dos mil 280 integrantes de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional.

Visited 2 times, 1 visit(s) today