jueves, diciembre 12, 2024
InicioMaduro no esc...

Maduro no escarmienta

-

No creen en sus propias mentiras, están conscientes de que están mintiendo en procura de esconder tanta ineptitud y en el fracaso del modelo socialista del siglo XXI

Desde hace rato se le agotó el tiempo a este régimen para rectificar y abandonar su modelo rentista, populista, inepto, centralista, despilfarrador y cada vez más corrupto. Solamente entre los fondos parafiscales (Fonden y Bandes) y el control cambiario, se han estafado a la nación alrededor de 300 mil millones de dólares, cifra que holgadamente pudiera tener hoy Venezuela como nivel de reservas internacionales, no estaríamos pasando hoy las penurias de escasez con alta inflación. 

El alto Gobierno con el señor Maduro a la cabeza sigue mintiendo descaradamente al país con excusas que ya nadie cree, ni ellos mismos; como el imperio, la guerra económica, la inflación inducida, la especulación, el acaparamiento, etc. No creen en sus propias mentiras, están conscientes de que están mintiendo en procura de esconder tanta ineptitud y en el fracaso del modelo socialista del siglo XXI. Se niegan en admitir el fracaso rotundo del régimen que con la bicoca de un billón, 500 mil millones de dólares, hoy el país no dispone de reservas para importar los alimentos, medicinas e insumos para la producción nacional. 

No escarmientan ante tantos desafueros en la acción de Gobierno. Siguen agrediendo y descalificando a empresas y empresarios en procura de escudarse de las ineptitudes y corruptelas de estos nefastos 17 años de destrucción nacional en lo económico, social, político, institucional y moral. Preparan artificiosamente el camino para apoderarse de las empresas Polar que fabrican alimentos, cerveza, malta, etc. A su presidente Lorenzo Mendoza lo han venido agrediendo inmisericordemente desde el finado presidente Chávez. Maduro lo ha llamado ladrón, traidor, oligarca y bandido, expresiones que desdicen de la majestad presidencial que la han llevado al piso en todos estos años de desgobierno depredador. 

Acusan a los empresarios de oligarcas y deshonestos, cuando este régimen ha enriquecido súbitamente a unos cuantos con bienes y cuentas millonarias en el exterior. Saquearon al país, de allí las penurias que está pasando el pueblo con la escasez y los precios en ascenso permanente. Las agresiones y descalificaciones infundadas a empresarios, aumenta el clima de desconfianza que se ha engendrado en estos nefastos años del saqueo del régimen más inepto y más corrupto de toda nuestra historia republicana.  

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Lo Más Leido