Maduro participa en actos en homenaje al Libertador

El presidente Maduro participu00f3 en los actos realizados en el Panteu00f3n Nacional. (Foto: Twitter)

Este domingo 17 de diciembre, cuando se cumplen 187 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar, el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó la necesidad de honrar la memoria, acción y legado del Padre de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó este domingo al Panteón Nacional, en Caracas, para conmemorar los 187 años de la desaparición física de Simón Bolívar, ocurrida el 17 de diciembre de 1830.

También asisten la primera dama, Cilia Flores; el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, entre otras autoridades de los poderes públicos.

Como parte de las actividades programas para honrar la fecha, dos niños, uno integrante del Movimiento Teatral César Rengifo y otro representante del Ministerio para la Cultural, hicieron dramatizaciones para exaltar la figura de Bolívar.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas interpretó canciones patrias durante la ceremonia. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today