Maduro pide castigar a quienes traicionen la patria

"Hemos visto (a diputados opositores) tomándose fotos en Washington, en Nueva York, lo cual, sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria” afirmó Nicolás Maduro, presidente de la República, a la vez que pidió a los poderes públicos aplicar “mano de hierro” a parlamentarios

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves a los poderes públicos del país aplicar "mano de hierro" a quienes promueven una supuesta intervención contra su Gobierno, por la que señaló a diputados opositores que han viajado recientemente.

"Hemos visto (a diputados opositores) tomándose fotos en Washington, en Nueva York, lo cual, sin lugar a dudas configura delitos contemplados en el ordenamiento constitucional y jurídico del país de traición a la patria, y los poderes públicos tienen que actuar para defender la paz, la legalidad", dijo el mandatario.

Maduro señaló que "la derecha proimperialista" de Venezuela, está pidiendo una "intervención" norteamericana, a la vez que indicó que esta tiene aliados "cipayos oligarcas" de la derecha latinoamericana.

"Ahí se van a Washington, se van a Nueva York, son unos verdaderos vende patria", enfatizó Maduro en referencia a los viajes que miembros del Parlamento venezolano han hecho a Estados Unidos y países de Latinoamérica, para denunciar supuestas violaciones de derechos humanos en la nación petrolera.

También han viajado para pedir apoyo internacional a la solicitud que elevaron ante la Organización de Estados Americanos (OEA) para que se aplique la Carta Democrática Interamericana en Venezuela, solicitud que ha hecho el mismo secretario general de este ente internacional, Luis Almagro.

"Nadie tiene inmunidad para ir a pedir la intervención del país y para pedir que se nos haga un daño, eso está en las leyes", agregó Maduro.

Visited 10 times, 1 visit(s) today