“Esos bandidos fueron los que pidieron todas las sanciones que tanto daño le han hecho a nuestro país”, acusó el oficialista a la oposición venezolana
Nicolás Maduro pidió justicia este lunes por el “dinero robado” de las cuentas del país en el exterior por parte de la “ultraderecha” opositora, durante una reunión con la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
“Pido justicia también por el bandidaje, el ladronaje, de esa derecha bandida y corrupta”, expresó. Maduro hizo un llamado a luchar contra “el bandidaje y los corruptos estén donde estén”, bien sea en el oficialismo o en “esa derecha bandida, desmoralizada, conspiradora”.
Según el oficialista, dicha oposición “se robó miles de millones de dólares entregados por el Gobierno de Estados Unidos de las cuentas de Venezuela en el exterior”.
“Esos bandidos fueron los que pidieron todas las sanciones que tanto daño le han hecho a nuestro país”, dijo, mientras acusó a Juan Guaidó de “bandido” e “hiperladrón”, por lo que “debería estar detrás de las rejas” desde “hace tiempo”.
Durante el encuentro con el Psuv, Maduro informó que condujo “personalmente” una serie de investigaciones para “desmembrar” a las “mafias de corrupción que se han enquistado en importantes sectores del aparato económico, del aparato judicial y del aparato político”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.